jueves, 7 de febrero de 2013

Nuestro mundo... ¡qué Maravilla!

Vivimos centrados en nuestro pequeño mundo: nuestra ciudad, nuestro barrio, incluso nuestro pueblo.... Los árboles están más o menos tal y como recordamos, bueno, puede que haya menos; incluso si asfaltan el paseo que llevaba hasta el río lo agradecemos, porque no nos damos cuenta de las posibles consecuencias de estas acciones.





No hacemos mucho

Pero, ¿no notamos cada vez mas contaminación? ¿No observamos que casi no hay abejas, que el río o viene seco o se desborda?

Pero eso no nos llama a la acción. Aunque esté cerca y nos afecte de lleno.
¿Y que pasaría si los lugares asombrosos de este planeta, los fondos marinos, las playas, el Gran Cañón  se llenarán de polución, de papeles.... ¿ Saltaríamos a la acción?


¿Y que hay que salvaguardar?


En este primer post sólo queremos mostrarte aquellos lugares que, si seguimos mirando a otro lado, desaparecerán.

Sumérgete de lleno en los lugares más asombrosos del planeta. A través de la aplicación de Google, World Wonders Projetc podemos pasear por los lugares patrimonio de la humanidad.


.......... Y reflexiona!



3 comentarios:

  1. Invita a la reflexión.... efectivamente hemos ido viendo como nuestro entorno más cercano mutaba sin hacer nada. Aquellas mariposas que revoloteaban en primavera ¿donde están?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el enlace del post, me ha encantado. Es cierto, cada vez tenemos peor el planeta,deberíamos estar mas concienciados en este tema fundamental para nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea, que nos logremos concienciar con los actos que hacemos y cómo impactan en el medio ambiente. Gracias Natalia y Mª Angeles

    ResponderEliminar